Nuevo En Oferta!
S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML - Imagen 1 Ver más grande

S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML

8,79 € IVA Incluido 10,99 € -20%

Nuevo Producto:

109441

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML. Marca: S8; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > LINEA BIO; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 109441.

Más detalles

Opciones Disponibles

S8 WB VEGAN LUBE

El lubricante vegano premium a base de agua de S8 es una combinación perfecta con los consumidores que buscan un lubricante de calidad seguro para el cuerpo para mejorar la intimidad y suavizar sus placenteras aventuras.

Esta increíble y duradera fórmula de S8 es completamente vegana, por lo que es una opción consciente de la salud y del medio ambiente en la lubricación íntima.

La fórmula también es sin parabenos, sin ftalatos, sin gluten, sin sulfatos, además no contiene colores añadidos ni conservantes ásperos para un atractivo irresistible natural.

Con la aprobación de grado médico, el lubricante vegano a base de agua S8 también se adhiere a todas las regulaciones actuales de la UE con respecto a los productos para el cuidado íntimo y constituye una alternativa confiable, de precio competitivo y transparente a otras opciones veganas.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML fabricado por S8. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:109441

S8 WB - LUBRICANTE VEGANO - 50ML o también llamado S8 WB VEGAN LUBE 50ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 2 gr.
  • Ancho del paquete: 20 mm.
  • Alto del paquete: 20 mm.
  • Largo del paquete: 20 mm.

Este producto es de la marca: S8 y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > LINEA BIO


Características

Ancho: 20 mm. Alto: 20 mm. Peso: 2 gr. Largo: 20 mm.
Scroll