BENJAMIN DORE PARA TU CHICA - Imagen 1 Ver más grande

BENJAMIN DORE PARA TU CHICA

28,78 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

232137

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BENJAMIN DORE PARA TU CHICA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BENJAMIN DORE PARA TU CHICA. Marca: DIVERTY SEX; Categoría: JUEGOS > JUEGOS PARA BEBER; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 232137.

Más detalles

Opciones Disponibles

BENJAMIN DORE PARA TU CHICA

Es un ESTUCHE con un BENJAMIN DORE CON LAMINAS DE ORO DE 22 KILATES de carácter afrutado, fresco y joven, compuesto por un vino espumoso muy selecto CON LAMINAS DE ORO de 22 KILATES PARA TU CHICA COLOR ARCO IRIS

Y ademas contiene el JUEGO DE LAS ANILLAS que tirando las anillas y acertando dentro del berjamin el jugador QUE MAS ACIERTE tendra un privilegio en utilizar los ARTICULOS CUANDO QUIERA mas contiene una CINTA DE BONDAGE, VENDA PARA LOS OJOS, PLUMA ESTIMULANTE Y 1 un DADO de 30 x 30 mm blanco nuclear de gran calidad de ACCION.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BENJAMIN DORE PARA TU CHICA fabricado por DIVERTY SEX. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:232137

BENJAMIN DORE PARA TU CHICA o también llamado BENJAMIN DORE PARA TU CHICA va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 510 gr.
  • Ancho del paquete: 210 mm.
  • Alto del paquete: 160 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.

Este producto es de la marca: DIVERTY SEX y pertenece a la gama de productos: JUEGOS > JUEGOS PARA BEBER


Características

Alto: 160 mm. Largo: 50 mm. Peso: 510 gr. Ancho: 210 mm.
Scroll