En Oferta!
SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA - Imagen 1 Ver más grande

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA

26,36 € IVA Incluido 32,95 € -20%

Nuevo Producto:

20330

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA. Marca: SHUNGA; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > SALES DE BAÑO; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 20330.

Más detalles

Opciones Disponibles

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS APHRODISIA son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación.

De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan.

Las sales de baño Shunga Aphrodisia se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento.

Son un producto de lo más elegante para regalar.

Contenido 600 gr.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA fabricado por SHUNGA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:20330

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS AFRODISIA o también llamado SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS APHRODISIA va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 780 gr.
  • Ancho del paquete: 130 mm.
  • Alto del paquete: 130 mm.
  • Largo del paquete: 80 mm.

Este producto es de la marca: SHUNGA y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > SALES DE BAÑO


Características

Largo: 80 mm. Ancho: 130 mm. Alto: 130 mm. Peso: 780 gr.
Scroll