BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA - Imagen 1 Ver más grande

BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA

8,44 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

105598

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA. Marca: DIVERTY SEX; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > AFRODISIACOS > ESPUMAS DE BAÑO; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 105598.

Más detalles

Opciones Disponibles

BOMBA DE BAÑO COCO 150 gramos con PETALOS DE ROSA

  • La Bomba de Baño Espumosa Coco TALOKA ofrece un baño relajante al mismo tiempo que aporta múltiples beneficios a nuestra piel. Ayuda a relajar nuestra musculatura, tonificar e hidratar la piel.
  • Son sales de baño en forma de bola efervescente para que conviertas tu baño en un tratamiento de spa doméstico, donde podrás relajarte y disfrutar del baño.
  • Se aconseja que se coloque una Bomba de Baño de SYS en agua tibia para que se disuelva y así puedas relajarte y gozar del baño. Los cuatro aromas son rosas, lavanda, jazmín, vainilla y Mango. Cada bomba contiene 140 gramos.


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA fabricado por DIVERTY SEX. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:105598

BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA o también llamado BOMBA DE BAÑO COCO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 145 gr.
  • Ancho del paquete: 70 mm.
  • Alto del paquete: 95 mm.
  • Largo del paquete: 70 mm.

Este producto es de la marca: DIVERTY SEX y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > AFRODISIACOS > ESPUMAS DE BAÑO


Características

Ancho: 70 mm. Alto: 95 mm. Largo: 70 mm. Peso: 145 gr.
Scroll