BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA - Imagen 1 Ver más grande

BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA

8,44 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

105601

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA. Marca: DIVERTY SEX; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > AFRODISIACOS > ESPUMAS DE BAÑO; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 105601.

Más detalles

Opciones Disponibles

BOMBA DE BAÑO MANGO 150 gramos con PETALOS DE ROSA

  • La Bomba de Baño TALOKA de Mango es una esfera llena de aroma, pétalos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu baño en un gratificante SPA. Destaca por sus notas tropicales, afrutadas y dulces.
  • Esta bomba es de 140gr y tiene capacidad para perfumar una bañera de grandes dimensiones. Su agradable aroma a Mango aporta energía y alegría.
  • Garantiza un baño placentero y muy relajante, mientras aporta múltiples beneficios para la piel: la suaviza, tonifica e hidrata y produce sensacion de bienestar y sensualidad. Para disfrutar de tu ducha, tu baño o de tu momento de SPA en casa.


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA fabricado por DIVERTY SEX. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:105601

BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA o también llamado BOMBA DE BAÑO MANGO 150 GRAMOS CON PETALOS DE ROSA va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 145 gr.
  • Ancho del paquete: 70 mm.
  • Alto del paquete: 95 mm.
  • Largo del paquete: 70 mm.

Este producto es de la marca: DIVERTY SEX y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > AFRODISIACOS > ESPUMAS DE BAÑO


Características

Peso: 145 gr. Ancho: 70 mm. Alto: 95 mm. Largo: 70 mm.
Scroll