KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS

31,85 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

13572

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS. Marca: SHOTS; Categoría: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > PARA REGALAR; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 13572.

Más detalles

Opciones Disponibles

SEXY 65TH BITHDAY KIT.

Ha cumplido un día más, pero eso no quiere decir que se haya acabado la diversión. Este juego Sexy Birthday 65+ está lleno de diversos productos que mejorarán su vida sexual. Un apasionante dado, un anillo vibrador para el pene, un minicondón y unos caramelos: seguro que se divierte. Y más con la pequeña caja sexual para mayores de 65 años. También ha dejado de cepillar su dentadura postiza? La solución es entonces el dulce caramelo refrescante.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:13572

KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS o también llamado SEXY 65TH BITHDAY KIT va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 175 gr.
  • Ancho del paquete: 155 mm.
  • Alto del paquete: 155 mm.
  • Largo del paquete: 63 mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > PARA REGALAR


Características

Largo: 63 mm. Ancho: 155 mm. Peso: 175 gr. Alto: 155 mm.
Scroll