En Oferta!
BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO - Imagen 1 Ver más grande

BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO

43,91 € IVA Incluido 54,89 € -20%

Nuevo Producto:

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO. Marca: ALLURE LINGERIE; Categoría: LENCERIA > LEGGINS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 52070.

Más detalles

Opciones Disponibles

BIKER CHIQUE ZIPPER PANTS

Mallas de color negro efecto cuero ajustadas, con detalles de cremalleras en la parte delantera y trasera.

Cómodas y elásticas para adaptarse a casi cualquier figura y potenciar las curvas más deseadas.

Allure Lengerie ha estado fabricando lencería y accesorios de alta calidad durante 25 años. Los exquisitos productos y los diseños provocadores de la compañía la han convertido en líder de la industria tanto en Norteamérica como en Europa. Sus talentosos diseñadores crean estilos que son a la vez vanguardistas y seductores para hombres y mujeres de todos los gustos y convicciones. El exitoso éxito de Allure en el mercado de la lencería ha llevado a la expansión de sus líneas de productos, añadiendo impresionantes prendas inspiradas en lencería que se mantienen fieles a su visión de ofrecer ropa íntima única que desata la zorra interior.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO fabricado por ALLURE LINGERIE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:52070

BIKER CHIQUE MALLAS CON CREMALLERAS - NEGRO o también llamado BIKER CHIQUE ZIPPER PANTS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: ALLURE LINGERIE y pertenece a la gama de productos: LENCERIA > LEGGINS

Scroll