En Oferta!
ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G - Imagen 1 Ver más grande

ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G

7,10 € IVA Incluido 8,87 € -20%

Nuevo Producto:

26971

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G. Marca: ROUGE; Categoría: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 26971.

Más detalles

Opciones Disponibles

ATRÉVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G.

«Descubierto» en 1950 por un sexólogo que lo bautizó con la inicial de su apellido, este enigmático y pequeño lugar, situado en la pared interna de la vagina, es fuente de infinito placer para quien aprenda a desvelar sus secretos. Su estimulación provoca una de las manifestaciones más espectaculares: la eyacula ción femenina. ¿Dónde está situado el punto G? ¿Qué aspecto tiene? ¿Hay mujeres vaginales y mujeres clitorianas? ¿Cómo provocar la eyaculación femenina? Gracias a este libro lograrás experimentar (o hacer que tu pareja experimente) sensaciones nuevas e increíbles.

ISBN: 9788479278922

Páginas 123



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G fabricado por ROUGE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:26971

ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G o también llamado ATREVETE... A DESCUBRIR EL PUNTO G va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 135 gr.
  • Ancho del paquete: 112 mm.
  • Alto del paquete: 175 mm.
  • Largo del paquete: 10 mm.

Este producto es de la marca: ROUGE y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > LIBROS


Características

Peso: 135 gr. Alto: 175 mm. Ancho: 112 mm. Largo: 10 mm.
Scroll