En Oferta!
MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS - Imagen 1 Ver más grande

MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS

14,64 € IVA Incluido 18,29 € -20%

Nuevo Producto:

30231

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS. Marca: DIABLO PICANTE; Categoría: EROTICO > VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 30231.

Más detalles

Opciones Disponibles

MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS. Nicole Bailey

El arte del masaje se ha usado desde la Antgüedad para intensificar el placer sexual. Masaje erótico nos introduce en un viaje desde las tradicionales técnicas del tacto sensual, pasando por las excitantes habilidades del tacto erótico, hasta llegar al tacto sexual (masajes que se pueden dar y recibir en diversas postu ras sexuales), y la conexión espiritual con la pareja que se puede lograr mediante el tacto tántrico. Una experiencia de todo el cuerpo que puede llevar a las parejas a un nuevo plano de placer sexual. Un verdadero Kama Sutra del masaje.Constituye el complemento perfecto de 69 formas de complacer a tu amante y Kama Sutra para los amantes de hoy, de la misma autora.

Nº de páginas: 144 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466638463



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS fabricado por DIABLO PICANTE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:30231

MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS o también llamado MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: DIABLO PICANTE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS

Scroll