En Oferta!
GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO - Imagen 1 Ver más grande

GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO

6,12 € IVA Incluido 7,64 € -20%

Nuevo Producto:

24341

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO. Marca: RANDOM HOUSE; Categoría: EROTICO > VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 24341.

Más detalles

Opciones Disponibles

GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN

EDICIÓN DEBOLSILLO

E.L. JAMES.

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Los medios han opinado sobre la trilogía «Cincuenta sombras»...

  • Formato, páginas: BOLSILLO, 648
  • Medidas: 12,5 x 19 Cm


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:24341

GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO o también llamado GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN - DEBOLSILLO va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 450 gr.
  • Ancho del paquete: 127 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.

Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS


Características

Largo: 40 mm. Peso: 450 gr. Alto: 190 mm. Ancho: 127 mm. Libros: Sí
Scroll