PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II - Imagen 1 Ver más grande

PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II

8,75 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

29738

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II. Marca: RANDOM HOUSE; Categoría: EROTICO > VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 29738.

Más detalles

Opciones Disponibles

PERDIDA EN TI (ERES MI ADICCIÓN II)

Laurelin Paige

El amor está cerca pero los secretos acechan.

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Perversamente romántico.

Formato, páginas: BOLSILLO, 560

Medidas: 126 X 190 mm



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:29738

PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II o también llamado PERDIDA EN TI. ERES MI ADICCION II va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 410 gr.
  • Ancho del paquete: 34 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 126 mm.

Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS


Características

Libros: Sí Alto: 190 mm. Ancho: 34 mm. Largo: 126 mm. Peso: 410 gr.
Scroll