En Oferta!
PULSIÓN - Imagen 1 Ver más grande

PULSIÓN

8,76 € IVA Incluido 10,95 € -20%

Nuevo Producto:

41607

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: PULSIÓN, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: PULSIÓN. Marca: RANDOM HOUSE; Categoría: EROTICO > VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 41607.

Más detalles

Opciones Disponibles

PULSIÓN

Gail McHugh

UN PRIMER ENCUENTRO PERDIDO.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DEJARÁN ESCAPAR.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; unplayboyrico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

  • Nº de páginas: 420 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar PULSIÓN fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:41607

PULSIÓN o también llamado PULSIÓN va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS

Scroll