En Oferta!
TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO - Imagen 1 Ver más grande

TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO

15,84 € IVA Incluido 19,80 € -20%

Nuevo Producto:

27132

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO. Marca: RANDOM HOUSE; Categoría: VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 27132.

Más detalles

Opciones Disponibles

TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO.

SARA TESSA


Una historia de amor adictiva y tormentosa, autentico fenomeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con mas de 100.000 ejemplares vendidos. El pecado es no leerlo.Mis razones para decirte que no:Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relacion sentimental.Se que va a ser otra historia fallida.Mis razones para decirte que si:A pesar de mi misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querria oponerme con todas mis fuerzas.El sexo es increible, y a la vez turbador; me llevas a limites que nunca pense que traspasaria.Se ha desatado entre nosotros una pasion incontrolable... y no sabemos a donde nos arrastrara.

351 Páginas.

ISBN: 978-84-8365-401-9

Tapa blanda.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:27132

TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO o también llamado TANTAS RAZONES PARA DECIRTE QUE NO va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 480 gr.
  • Ancho del paquete: 19 mm.
  • Alto del paquete: 232 mm.
  • Largo del paquete: 152 mm.

Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: VARIOS > LIBROS


Características

Ancho: 19 mm. Peso: 480 gr. Alto: 232 mm. Largo: 152 mm. Libros: Sí
Scroll