Sale!
SALVADA POR TI - Imagen 1 Ver más grande

SALVADA POR TI

15,75 € IVA Incluido 19,69 € -20%

Nuevo Producto:

28291

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: SALVADA POR TI, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: SALVADA POR TI. Marca: RANDOM HOUSE; Categoría: VARIOS > LIBROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 28291.

Más detalles

Opciones Disponibles

SALVADA POR TI.

MAYA BANKS


Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks.La sexy historia de una mujer que arriesgara su vida y su corazon para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la union de una familia se convierten en la unica fuente de ayud a. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las victimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la busqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atraccion sexual sin limites, pero Ramie debera alejarse de el tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Sera entonces cuando Caleb lo arriesgara todo para protegerla, incluido su corazon.

311 Páginas.

Tapa dura 19,5 x 13cm. Edición Terciopelo.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar SALVADA POR TI fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:28291

SALVADA POR TI o también llamado SALVADA POR TI va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 380 gr.
  • Ancho del paquete: 21 mm.
  • Alto del paquete: 147 mm.
  • Largo del paquete: 225 mm.

Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: VARIOS > LIBROS


Características

Alto: 147 mm. Peso: 380 gr. Ancho: 21 mm. Largo: 225 mm. Libros: Sí
Scroll