En Oferta!
BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML - Imagen 1 Ver más grande

BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML

9,64 € IVA Incluido 12,05 € -20%

Nuevo Producto:

26389

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML. Marca: SHOTS; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 26389.

Más detalles

Opciones Disponibles

BODY SLIDE LUBRICANT 80 ML

El Lubricante Body Slide de Touch© es un fantástico lubricante con base al agua y PH neutro fabricado según una fórmula japonesa. Se puede usar en todo el cuerpo. Tiene un tacto de seda y no es pegajoso. Se puede utilizar con condones y no deja residuos.

Instrucciones de uso: diluir en agua. 1 parte de lubricante por 60 partes de agua. Aplicar tanto gel como se desee en las partes del cuerpo deseadas y repetir tan a menudo como se quiera. Conservar en un lugar fresco y apartado de la luz.
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños.




En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:26389

BODY SLIDE LUBRICANTE 80 ML o también llamado BODY SLIDE LUBRICANT 80 ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 96 gr.
  • Ancho del paquete: 135 mm.
  • Alto del paquete: 95 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES


Características

Peso: 96 gr. Latex: Sí Lubricante: Sí Largo: 40 mm. Base agua: Sí Alto: 95 mm. Ancho: 135 mm.
Scroll