En Oferta!
KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML - Imagen 1 Ver más grande

KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML

10,03 € IVA Incluido 12,54 € -20%

Nuevo Producto:

58019

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML. Marca: DOC JOHNSON; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > BASE AGUA; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 58019.

Más detalles

Opciones Disponibles

WATER BASED LUBRICANT - 4 FL. OZ.

¡Mantente hidratado! KINK by Doc Johnson Water-Based Lubricant es el lubricante más versátil en la línea de productos KINK.

Formulado para ser más duradero que los lubricantes a base de agua anteriores, este lubricante ofrece suplementos de lubricación natural del cuerpo para toda la diversión salvaje y húmeda que has estado anhelando.

KINK by Doc Johnson es una colaboración emocionante con KINK.com para crear una colección de artículos fetiche auténticos de alta calidad, adecuados tanto para los practicantes a largo plazo como para los nuevos iniciados.

Contiene: 118 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML fabricado por DOC JOHNSON. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:58019

KINK LUBRICANTE BASE DE AGUA 118ML o también llamado WATER BASED LUBRICANT - 4 FL. OZ. va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 159 gr.
  • Ancho del paquete: 38 mm.
  • Alto del paquete: 38 mm.
  • Largo del paquete: 165 mm.

Este producto es de la marca: DOC JOHNSON y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > BASE AGUA


Características

Largo: 165 mm. Alto: 38 mm. Para Él: Sí Ancho: 38 mm. Para Ella: Sí Base agua: Sí Lubricante: Sí Peso: 159 gr.
Scroll