En Oferta!
S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML - Imagen 1 Ver más grande

S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML

14,92 € IVA Incluido 18,64 € -20%

Nuevo Producto:

64168

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML. Marca: S8; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > BASE AGUA; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 64168.

Más detalles

Opciones Disponibles

S8 WATERBASE LUBE 250ML

Este lubricante sin aceite ni grasa a base de agua no irrita la piel ni las mucosas, está indicado para utilizar con preservativos y se puede eliminar con agua sin dejar restos.

No es un producto anticonceptivo y no protege frente a infecciones. No utilizar si se busca un embarazo, o bien usarlo sólo de forma moderada, ya que la concepción podría verse dificultada.

En caso de uso con preservativo, aplicar el lubricante sobre el preservativo ya puesto en el pene erecto. Guardar en un lugar seco y fresco.

Contiene: 250 ml



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML fabricado por S8. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:64168

S8 LUBRICANTE BASE DE AGUA 250ML o también llamado S8 WATERBASE LUBE 250ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: S8 y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > BASE AGUA

Scroll