En Oferta!
EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE - Imagen 1 Ver más grande

EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE

7,70 € IVA Incluido 9,62 € -20%

Nuevo Producto:

19542

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE. Marca: EXTASE SENSUEL; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 19542.

Más detalles

Opciones Disponibles

EXTASE SENSUEL LUBRICANT CHOCOLAT-ORANGE TRAVEL lubricante de delicado y dulce aroma de chocolate y naranja.

Fórmula de base acuosa y nada pegajosa. Ultra-sedoso, potencia la sensibilidad de a piel al roce de las caricia de los cuerpos en movimiento.

Aplicado con un delicado masaje le aportará una lubricación sin fin tanto vaginal como anal.

Compatible con preservativos y dildos. Producto de uso externo de base acuosa indicado para facilitar las relaciones sexuales cuando la lubricidad natural es reducida.

Formulado según reglamentación Comunitaria.

Delicioso y Dulce sabor a CHOCOLATE y NARANJA.

Botellín Collection Travel de 30 ml. de bolso y viaje.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE fabricado por EXTASE SENSUEL. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:19542

EXTASE SENSUEL LUBRICANTE CHOCOLATE Y NARANJA DE VIAJE o también llamado EXTASE SENSUEL LUBRICANT CHOCOLAT-ORANGE TRAVEL va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 80 gr.
  • Ancho del paquete: 30 mm.
  • Alto del paquete: 110 mm.
  • Largo del paquete: 30 mm.

Este producto es de la marca: EXTASE SENSUEL y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES


Características

Alto: 110 mm. Peso: 80 gr. Ancho: 30 mm. Largo: 30 mm.
Scroll