En Oferta!
PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML - Imagen 1 Ver más grande

PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML

39,07 € IVA Incluido 48,84 € -20%

Nuevo Producto:

16144

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML. Marca: PJUR; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 16144.

Más detalles

Opciones Disponibles

PJUR BACK DOOR RELAXING ANAL GLIDE 250 ML

Uno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante se silicona y de jojoba.

Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.

Los ingredientes son los mismos que en nuestros Pjur Analyse Me. Descanso, deslizamiento, pero en una concentración más alta. Pjur Back Door es muy deslizante y es seguro con condones.

Cuando se combina pon el spray Pjur Back Door, forman el equipo perfecto.

Envase de 250 ml.


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML fabricado por PJUR. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:16144

PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 250 ML o también llamado PJUR BACK DOOR RELAXING ANAL GLIDE 250 ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 350 gr.
  • Ancho del paquete: 50 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.

Este producto es de la marca: PJUR y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES


Características

Peso: 350 gr. Ancho: 50 mm. Alto: 190 mm. Largo: 50 mm.
Scroll