En Oferta!
MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES - Imagen 1 Ver más grande

MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES

9,64 € IVA Incluido 12,05 € -20%

Nuevo Producto:

85557

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES. Marca: ANEROS; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > MONODOSIS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 85557.

Más detalles

Opciones Disponibles

MARKSMAN LUBRICANT - 6 PRE-FILLED APPLICATORS

Abre la puerta trasera a un nuevo tipo de placer. Con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, el ano permite una experiencia placentera, pero la lubricación adecuada es la clave. Para una experiencia divertida, segura y cómoda, es importante relajarse, ir despacio y usar suficiente lubricación.

Los aplicadores de lubricante Aneros Marksman son perfectos para todo tipo de juego anal. Cada uno viene precargado con la cantidad perfecta de lubricante especialmente formulado y es increíblemente fácil de usar.

El error de usuario más común es usar demasiado o muy poco lubricante durante una sesión con los Aneros. Los tiradores de Marksman eliminan las conjeturas de la imagen - una sesión, un tirador.

Cada tirador viene precargado con 5 ml de un gel a base de agua especialmente formulado y es increíblemente fácil de usar. El Marksman tiene una fórmula duradera y segura para el látex que no contiene glicerina ni fragancia. Seis aplicadores por caja.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES fabricado por ANEROS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:85557

MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES o también llamado MARKSMAN LUBRICANT - 6 PRE-FILLED APPLICATORS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 85 gr.
  • Ancho del paquete: 76 mm.
  • Alto del paquete: 38 mm.
  • Largo del paquete: 155 mm.

Este producto es de la marca: ANEROS y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES > MONODOSIS


Características

Largo: 155 mm. Ancho: 76 mm. Peso: 85 gr. Alto: 38 mm.
Scroll