En Oferta!
LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS - Imagen 1 Ver más grande

LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS

7,00 € IVA Incluido 8,75 € -20%

Nuevo Producto:

70947

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS. Marca: LEG AVENUE; Categoría: PRODUCTO EROTICO > LENCERIA > PANTYS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 70947.

Más detalles

Opciones Disponibles

LEG AVENUE FISHNET SUSPENDER HOSE.

Fantásticos panties negros de rejilla con aberturas en la entrepierna y en la cadera, simulando un liguero. Son los favoritos para los más fetichistas! Esta sutil y fina rejilla que separa tu piel de sus manos, lo volverá loco y no pensará más que en quitártelas! Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. No podrás esperar para lucirlas con tu mejor conjunto de ropa interior, o con ese sensual vestido que guardas en tu armario...

Estos maravillosos panties pertenecen a la colección Hosiery de Leg Avenue .

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS fabricado por LEG AVENUE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:70947

LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURAS o también llamado LEG AVENUE FISHNET SUSPENDER HOSE va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 71 gr.
  • Ancho del paquete: 170 mm.
  • Alto del paquete: 240 mm.
  • Largo del paquete: 5 mm.

Este producto es de la marca: LEG AVENUE y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > LENCERIA > PANTYS


Características

Largo: 5 mm. Peso: 71 gr. Ancho: 170 mm. Alto: 240 mm. Composición: 100% Nylon
Scroll