ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML - Imagen 1 Ver más grande

ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML

21,64 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

248459

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML. Marca: ORGIE; Categoría: VARIOS > PERFUMES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 248459.

Más detalles

Opciones Disponibles

ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PHEROMOME PERFUME

El perfume Sensfeel for Man eau de toilette más vendido en tamaño de viaje.

Fórmula exclusiva de Orgie que contiene el ingrediente activo de base natural Sensfeel™ for Him, un potenciador de feromonas que puede aumentar el poder de atracción de los hombres a través de la acción simultánea de dos de sus componentes: Forskoline que aumenta la expresión de la enzima 3 beta-HSD potenciadora la producción de androstadienona y teaflavinas que reducen la actividad de la enzima 5-alfa reductasa disminuyendo el metabolismo de la androstadienona dando como resultado su acumulación.

Función:
Perfume de feromonas eau de toilette para hombre.

Fragancia:
Elegante fragancia que exhala sensualidad y virilidad en el hombre. La energía de los cítricos, el exotismo de la pimienta con flores y la fuerza de las maderas.

Modo de empleo:
Aconsejamos el uso en zonas de mayor circulación sanguínea, como cuello y muñecas. El efecto de Sensfeel For Man alcanza su máxima respuesta 30 minutos después de la aplicación y dura unas horas. Agite bien antes de usar. Vuelva a aplicar según lo desee.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML fabricado por ORGIE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:248459

ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PERFUME FEROMONAS 10ML o también llamado ORGIE SENSFEEL FOR MAN TRAVEL SIZE PHEROMOME PERFUME va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 35 gr.
  • Ancho del paquete: 50 mm.
  • Alto del paquete: 145 mm.
  • Largo del paquete: 25 mm.

Este producto es de la marca: ORGIE y pertenece a la gama de productos: VARIOS > PERFUMES


Características

Ancho: 50 mm. Largo: 25 mm. Peso: 35 gr. Alto: 145 mm.
Scroll