ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR - Imagen 1 Ver más grande

ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR

37,26 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

248461

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR. Marca: ORGIE; Categoría: VARIOS > PERFUMES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 248461.

Más detalles

Opciones Disponibles

ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR

El perfume de feromonas SensFeel for Man duplicó los atractivos para el desarrollo de un Elixir de Seducción 10 en 1 diseñado para hombres. ¡Aquí está!

Sensfeel For Man Seduction Elixir 10 en 1 para cuerpo y cabello
Formulado con el ingrediente activo de base natural Sensfeel™ For Him combinado con ingredientes que hacen de este producto lo que los hombres han esperado por mucho tiempo.

El ingrediente activo – Sensfeel™ For Him
La feromona sexual es un conjunto de sustancias inodoras e imperceptibles producidas por el organismo que, al ser liberadas, promueven la atracción química entre individuos de la misma especie. En los humanos, la feromona sexual masculina es la androstadienona. Sensfeel™ for Him es un ingrediente activo de base natural que puede aumentar el poder de atracción del hombre a través de la acción simultánea de dos de sus componentes que pueden potenciar la producción de androstadienona: Forskolina que aumenta la expresión de la enzima potenciadora 3 beta-HSD la producción de androstadienona y teaflavinas que reducen la actividad de la enzima 5-alfa reductasa disminuyendo el metabolismo de la androstadienona dando como resultado su acumulación.

Fragancia
Nota base de madera, notas medias florales y de pimienta, nota superior cítrica. La elegante fragancia que trae la energía de los cítricos, el exotismo de la pimienta con flores y la fuerza de las maderas asociadas con el perfume Sensfeel For Man EDT, personifica el poder de la atracción.

La función 10 en 1 cuerpo y cabello
Crema hidratante de cuerpo
Piel sedosa
Filtro UV para el cabello
Reparación de puntas de cabello
Anti-frizz y desenredante
protección del color
Cabello brillo y suavidad
Control de volumen del cabello
Fragancia afrodisíaca
Despierta la atracción física.

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre la piel con suaves masajes para una mejor absorción. Sobre el cabello, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. No enjuague. El efecto de la fragancia de Sensfeel For Man Seduction Elixir 10 en 1 alcanza su respuesta máxima 30 minutos después de la aplicación y dura unas horas. Vuelva a aplicar según lo desee.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR fabricado por ORGIE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:248461

ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR o también llamado ORGIE SENSFEEL FOR MAN SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 FOR BODY AND HAIR va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 140 gr.
  • Ancho del paquete: 42 mm.
  • Alto del paquete: 160 mm.
  • Largo del paquete: 42 mm.

Este producto es de la marca: ORGIE y pertenece a la gama de productos: VARIOS > PERFUMES


Características

Alto: 160 mm. Peso: 140 gr. Largo: 42 mm. Ancho: 42 mm.
Scroll