En Oferta!
NUKE JUICE ESTIMULANTE - Imagen 1 Ver más grande

NUKE JUICE ESTIMULANTE

13,16 € IVA Incluido 16,45 € -20%

Nuevo Producto:

27160

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: NUKE JUICE ESTIMULANTE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: NUKE JUICE ESTIMULANTE. Marca: PHARMQUESTS; Categoría: AFRODISIACOS > SPRAYS > PARA EL > RETARDANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 27160.

Más detalles

Opciones Disponibles

NUKE JUICE

Jugo Nuke Herbal es un estimulante erótico,es un suplemento nutricional a base de plantas completamente natural que activará una corta pero muy intensa excitación.

Jugo Nuke Herbal es un spray que se toma por la inyección de unos disparos debajo de la lengua. Al hacer esto durante el sexo o inmediatamente antes del orgasmo, tu orgasmo será increíblemente más intensos!

Contenido: 35 gr.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar NUKE JUICE ESTIMULANTE fabricado por PHARMQUESTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:27160

NUKE JUICE ESTIMULANTE o también llamado NUKE JUICE va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 31 gr.
  • Ancho del paquete: 25 mm.
  • Alto del paquete: 25 mm.
  • Largo del paquete: 99 mm.

Este producto es de la marca: PHARMQUESTS y pertenece a la gama de productos: AFRODISIACOS > SPRAYS > PARA EL > RETARDANTES


Características

Ancho: 25 mm. Alto: 25 mm. Largo: 99 mm. Peso: 31 gr. Para Él: Sí Para Ella: Sí
Scroll