En Oferta!
VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES - Imagen 1 Ver más grande

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES

5,92 € IVA Incluido 7,40 € -20%

Nuevo Producto:

15815

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES. Marca: FEMARVI; Categoría: PRODUCTO EROTICO > JUEGOS > TALONARIOS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 15815.

Más detalles

Opciones Disponibles

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES, un talonario único con 10 favores sexuales picantes y muy divertidos para jugar con tu pareja.

Tienes en tu poder una de las herramientas de seducción más precisas y eficaces, el talonario para 10 favores sexuales, una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que encanta a todos.

Cada talonario de Favores Sexuales contiene 10 favores sexuales divertidos para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres de la vida.

Los talonarios incluyen proposiciones sexys, atrevidas, alocadas..., pero siempre con un punto de pimienta y una buena dosis de encanto.

La idea es sencilla: escoges un talón, lo firmas, se lo entrega a tu pareja y esperas a que venga a cobrarlo... Descubrirás entonces ¡el placer de estar en deuda!.

Contiene 10 talones.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES fabricado por FEMARVI. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:15815

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES o también llamado VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 25 gr.
  • Ancho del paquete: 100 mm.
  • Alto del paquete: 180 mm.
  • Largo del paquete: 10 mm.

Este producto es de la marca: FEMARVI y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > JUEGOS > TALONARIOS


Características

Alto: 180 mm. Ancho: 100 mm. Peso: 25 gr. Largo: 10 mm.
Scroll