Sale!
BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO - Imagen 1 Ver más grande

BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO

10,18 € IVA Incluido 12,73 € -20%

Nuevo Producto:

29451

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO. Marca: PIPEDREAM; Categoría: EROTICO > DIVERTIDOS > VASOS Y CHUPITOS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 29451.

Más detalles

Opciones Disponibles

BACHELORETTE TAKE A SHOT GAME

¡El juego de beber más divertido para tú despedida de soltera!

Lo puedes llevar a todas partes. Agita el vaso de chupito vacío y luego haz lo que indica el dado. Si aparece la letra L o R , has de pasar el chupito para que lo beba la persona que tienes a tu derecha o a tu izquierda. Si te sale PICK eliges quién quieres que beba. Y si sale 1x, 2x 3x es la cantidad de chupitos que te has de beber.

Haz de la noche de despedida de solteras una fiesta inolvidable con los accesorios de la colección Bachelorette. Diseñamos, creamos, e innovamos los mejores detalles para adultos! Nuestra promesa es simple: Te garantizamos que te reirás. ¡Una fiesta, no es una fiesta sin los productos Pipedream!



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO fabricado por PIPEDREAM. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:29451

BACHELORETTE VASO DE CHUPITO JUEGO o también llamado BACHELORETTE TAKE A SHOT GAME va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 36 gr.
  • Ancho del paquete: 40 mm.
  • Alto del paquete: 114 mm.
  • Largo del paquete: 178 mm.

Este producto es de la marca: PIPEDREAM y pertenece a la gama de productos: EROTICO > DIVERTIDOS > VASOS Y CHUPITOS


Características

Divertido: Sí Peso: 36 gr. Alto: 114 mm. Ancho: 40 mm. Largo: 178 mm. De plástico: Sí Color: Pink
Scroll