En Oferta!
EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA - Imagen 1 Ver más grande

EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

10,78 € IVA Incluido 13,48 € -20%

Nuevo Producto:

18396

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA. Marca: EXTASE SENSUEL; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES KITS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 18396.

Más detalles

Opciones Disponibles

EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS

Pack con el siguiente contenido:

- Velas con forma de pétalos perfumados de Rosa Extase.
- Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.

El olfato del Sexo estimula sus emociones mediante las las Velas Rojo Pasión de Extase. Aromatice su espacio y se encenderá una mayor unión amorosa y sexual con su pareja.

El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la esencia de la persona que amamos.

Por ende los Pétalos de Flores exóticos Extase te ayudan a potencias esas sensaciones. Espárcelos sobre el cuerpo de tu pareja o sobre la cama. Se potenciará la química entre vosotros, estimulándose el gusto por el olor del otro.

Incluso más, en caso de desear una más cálida y placentera lubricación, complemente y descubra las propiedades ultra-sedosas del gel de Masaje Lubricante de fresa.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA fabricado por EXTASE SENSUEL. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:18396

EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA o también llamado EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 120 gr.
  • Ancho del paquete: 60 mm.
  • Alto del paquete: 170 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.

Este producto es de la marca: EXTASE SENSUEL y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES KITS


Características

Ancho: 60 mm. Peso: 120 gr. Largo: 50 mm. Alto: 170 mm.
Scroll