En Oferta!
TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE - Imagen 1 Ver más grande

TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE

17,41 € IVA Incluido 21,76 € -20%

Nuevo Producto:

13930

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE. Marca: EUROSCENTS; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > VELAS EROTICAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 13930.

Más detalles

Opciones Disponibles

TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE.

Gotas tibias de placer para los momentos más íntimos.

Super emoliente y delicadamente perfumada, esta vela está fabricada con materiales de calidad cosmética, como el aceite de palma, manteca de karité, aceite de aguacate, y otros ingredientes que nutren y protegen la piel. Es perfecta para un romántico y sensual masaje en pareja, además de dejar una agradable sensación de suavidad sobre la piel.

Aroma de coulant de chocolate.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE fabricado por EUROSCENTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:13930

TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE o también llamado TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO COULANT DE CHOCOLATE va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 142 gr.
  • Ancho del paquete: 78 mm.
  • Alto del paquete: 83 mm.
  • Largo del paquete: 53 mm.

Este producto es de la marca: EUROSCENTS y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > VELAS EROTICAS


Características

Largo: 53 mm. Alto: 83 mm. Ancho: 78 mm. Peso: 142 gr.
Scroll